Ferrari | #ManInRed

Man in Red, la más reciente fragancia de Ferrari, refleja el espíritu de la escudería italiana en esta intensa y audaz esencia. Este nuevo hombre se caracteriza por su masculinidad y por vivir apasionadamente, así lo demuestran las marcas que lleva en su piel.

La presentación de Man in Red es moderna, estilizada y elegante. Delicadas curvas delinean su frente para concebir un objeto contemporáneo que se adapta a la mano. Asimismo, sofisticadas y refinadas líneas se destacan mediante un terminado de doble laca en Rojo Rosso Corsa, un tono inventado y creado por Ferrari para sus automóviles.-

El evento de presentación fue uno de los hits de la segunda mitad del año. Cada detalle estuvo pensado y acompañaba las notas de sofisticación de la fragancia.

Ferrari3

El envase está cubierto con una banda metálica brillante, mientras que el logo de Ferrari, las letras de Man in Red y el emblemático caballo de la escudería, se encuentran inscriptos en color plata.

ferrari-man-in-red-1

FRESCA, INTENSA Y SENSUAL

Esta esencia fougère afrutada con tonos de ámbar es irresistible: fuerte, intrépida y carismática con suaves y dulces notas que crean un perfume único e inolvidable.

Los sentidos se despiertan por la fresca y cautivadora bergamota, cuya personalidad se suaviza por los acentos de manzana roja y se templa por los fríos toques de cardamomo.

Refrescada por las energizantes notas de salida, la composición combina aromas florales y frutales, donde la sensual ciruela dorada y las refinadas flores de naranja y lavanda, aguardan para revelar su verdadero carácter.

Al final se hace presente el provocativo cedro, la adictiva haba tonka y el cálido ládano, dando un fondo amaderado e intensamente masculino a este perfume lleno de contrastes.

Man  in Red se puede encontrar en dos presentaciones: 100 ml – $1490 * 50 ml – $990

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s