Vidriera SS17 | Anticipo de las marcas.

Yagmour presenta EXÓTICA, un resumen del encuentro de culturas. Un viaje inspirado en los colores vibrantes de Cuba, en las increíbles playas paradisíacas de Grecia y los aromas de Marruecos. 

Inspirada en estas tres ciudades, muy diferentes entre sí, pero con un denominador común entre ellas: el espíritu y el alegría del verano. Recorriendo Mikonos se asoma el glamour del mediterráneo reflejado en la paleta de blancos luminosos y de índigos vibrantes envueltos en los géneros de algodón y la silueta etérea. La Habanna aporta el toque romántico y femenino; los volados, los encajes y guipiures propios de una ciudad colonial. Para el infaltable Black & White de YAGMOUR, Marruecos inspira con su arquitectura y sus formas; generando estampas con tramas geométricas, bordados étnicos y túnicas de todo tipo.

La paleta de color de “Exótica” se compone de tonos vibrantes y plenos como el Ginger, Raspberry, Blue Ribbon y Laguna green, con un toque de Lemon que revitaliza toda la colección.  Los estampados se llenan de hojas de palmeras y flores de todo tipo: maxis, minis, estampas únicas y centrales. El animal print y las rayas ya son el clásico para lucir cada verano.

El infaltable que propone la marca en su anticipo SS17 es el turbante, un accesorio hit y versátil ¡A animarse!

FOTO CAMPAÑA MEDIOSYagmour campaña verano 2017 IIYagmour campaña verano 2017

El #UniversoRíe se renueva y se inspira en el arte, tomando la obra de Roy Lichtestein, pintor estadounidense reconocido por sus interpretaciones a gran escala del arte del cómic, visto desde una perspectiva orgánica.

RÍE propone una paleta de colores que responde a su lado POP, pero ablandada con morfologías suaves que responden a su serie de obras: LANDSCAPES; donde se descubre un Lichtestein diferente, más blando y estilizado. En estas obras escénicas, el pintor transmitió la esencia  de la luz y el agua, a través de curvas exageradas o líneas rectas, creando la impresión de un paisaje sintético.

Líneas más abstractas, rectas, donde aparece el uso de rayas en prendas como el blazer, camisas y túnicas. Otras más volátiles, con prendas de bambulas y morfologías con volados.

En esta colección también están presentes las características grillas que dan lugar a texturas como los calados, que conviven con tejidos de punto, enriqueciéndola.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte la tienda Falabella propone tres tendencias para que te vistas esta temporada. Reinan diferentes estilos para vestir a una mujer de una manera fresca, femenina y práctica. Desde el estilo romántico, pasando por uno urbano hasta el rock en estado puro

Diseños de líneas simples donde se destacan los géneros de calidad y prendas que materializan las tendencias más importantes de la nueva temporada. Predominan las rayas y flores y triunfan las camperas bomber, las blusas off-shoulder y  los slip dress como las nuevas tipologías.  Las líneas que se destacan en la colección son: Luxe, inspirada en los 90, con una estética minimalista. SilverRock, donde el brillo se vuelve clave en el look, plasmados en diversas texturas como el foil y lúrex. El cuero y los engomados son la base para lucir prendas en animal print, con detalles de ojalillos y tachas plateadas. Mientras que el NewRomantic arrivará con una silueta femenina y volátil con toques urbanos. Es aquí donde, también, el universo de flores se renueva en tipologías sofisticadas. Las influencias latinas se distinguirán por la presencia de volados y detalles de macramé y puntillas. Los hombros cobran protagonismo dentro de una paleta de rosas empolvados junto con toques de off-white y nude, donde el celeste aparece como acento en el denim.

HyperFocal: 0

Su nueva colección estará disponible on line y en las tiendas.

La colección verano 2017 de AY NOT DEAD se llama Wider Perspectives Are Needed Now. En gran parte, David Hockney es la inspiración de esta nueva propuesta. El estilo personal y la pintura del artista inglés, que vivió durante más de 30 años en Los Angeles, es una suerte de doble inspiración.

AYND LKBK SS17 4087 copyAYND LKBK SS17 6151AYND LKBK SS17 6728 copyAYND LKBK SS17 6995 copy

La paleta es de colores vibrantes y provienen de los retratos del universo Hockney – de familiares, amigos y amantes, entre los 60’s y 70’s – y está compuesta por azules, rojos, verdes, celestes, rayas. Las olitas tan características (pintadas por él mismo sobre las clásicas piletas) están presentes en gran parte de la colección.

Lino, satén, encaje, en colores azul, celeste, rosa, naranja, amarillo y blanco, son el pie de una colección fresca, sexy y, de alguna manera, contemporáneamente romántica. Vestidos de corte irregular, escotes asimétricos y variados recursos compositivos que mezclan rayas, estampas tipográficas y bordados son algunos de los gestos más significativos de este verano.

Como contrapunto, existe una reminiscencia a los noventas que propone líneas simples y fluídas. Fotografías de Kate Moss en buzos y remeras recuerdan la moda simple y urbana de principios de la década pasada: una actitud effortless, juvenil y fresca.

AY NOT DEADn07180650_CMYK_conlogoAY NOT DEADn07180806_CMYK_conlogo

La protagonista de la campaña es Camila Morrone, que fue fotografiada en St. Moritz, en los Alpes Suizos, por Sebastián Faena.  El estilismo estuvo a cargo de Sofía Achaval.

Anuncios

2 comentarios en “Vidriera SS17 | Anticipo de las marcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s