#BeautyReview | corrector de ojeras y máscara de pestañas de La Roche Posay

 💁🏼💫✨ Siempre digo que si preparaste correctamente la piel, con un buen corrector, una máscara de pestañas, rubor y gloss estás natural pero prolija! Hace unas semanas que estoy usando estos dos productos que GRACIAS AL CIELO se consiguen nuevamente en Argentina. 

Corrector de ojeras 👀 TOLERIANE PINCEAU 


Era una fan declarada del corrector. Cuando dejo de conseguirse lloré un poco! Es TAN cubritivo que con poco producto colocado, las zonas a corregir lucen de maravillas. Lo positivo es que la relación precio-calidad está muy bien, por que dura una eternidad. Tiene una textura liviana y particularmente YO recomiendo sellarlo con polvo porque si tu día es eterno se empasta un poco al finalizar el día. 

#Datos Su eficacia fue testeada en piel frágil y atópica. Presenta una gama completa de cuatro tonos: pincel verde para neutralizar las rojeces, pincel amarillo para las imperfecciones azuladas (ojeras, vitiligo, etc) y pincel beige (claro u oscuro) para tapar y unificar las imperfecciones de la piel.

Precio $530.

Máscara de pestañas 👁 RESPECTISSIME de alta tolerencia 


Fundamental la máscara de pestañas, no?! Tiene el cepillo súper fino, y es CREO su ventaja más grande. Agarra las pestañas desde la raíz, abre la mirada, te permite maquillar con facilidad TODAS las pestañas y es 0 pastoso. Es especial para ojos sensibles ya que contiene líquido lagrimal reconstituido y posee un exclusivo pincel doble-frente para optimizar la intensidad de la mirada.

Con dos pasadas estás lista! No es difícil de retirar, probé con agua micelar, con toallitas desmaquillantes, y obviamente con bifásico (en 2 segundos) 0 producto en mis ojitos. No es waterproof, lo cual facilita su retirada, pero tiene una textura bastante espesa y pensé que costaría más. Es un #hitazo absoluto.

Precio: $550.

Espero que les sirvan estos comentarios 🙂 Buena semana para todas! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s