Moda para chicos | Verano Anchus

Hace unos días estuve en el lanzamiento de la nueva colección #PRIMAVERAVERANO de Anchus. Me encanta la idea de ir a un lugar y vestir a los peques de la familia sin tener que movernos de un lado a otro. La cantidad de opciones para babés, niños y niñas me sorprendió. Su tienda ubicada en Villa Urquiza (Av Olazábal 5053) ya tiene toda la colección disponible.

Para este verano 2017 la marca pensó en los origamis de colores como concepto de campaña; usó este arte japonés, de crear tantas figuras como la imaginación lo desee,  para enmarcar una temporada cuya característica es el color y también para destacar y valorar el aspecto lúdico e ingenioso de los más pequeños.

ANCHUS ofrece nuevos diseños, estampados y productos como vestidos combinados, monitos cortos y largos, bermudas y pantalones en diferentes colores y texturas. Las rayas, características de la marca, están presentes en varios tipos de prendas, en combinación con telas lisas y estampadas. Lo mismo para productos con flores, lunares, palmeras, corazones, frutas y divertidos  animales y personajes.

Todo dentro de los colores propios de esta temporada como el verde, turquesa, limón, aqua, amarillo y rojo, en combinaciones con sus diferentes tonos y gamas; también encontramos paletas con  los más vibrantes como el naranja, fucsia, violeta y azul. Dentro de los productos para bebés se renuevan los animalitos que dan vida a la familia ANCHUS, donde una prenda puede ser acompañada por varios accesorios que se pueden combinar por diseño y color.

A su vez, la nueva colección cuenta con una amplia línea de trajes de baño que incluye bikinis, enterizas, bermudas y bóxers, en una amplia variedad de estampados y telas sublimadas.  También se agregan nuevos accesorios para los más pequeños, como los portainfants y mochilas con diseños divertidos.  ¡Los traje de baño para los chicos son mis favoritos!

Su campaña no tiene desperdicio.

4707flyer3983flyer4030flyer4417flyer4658

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s