#BeautyNews | SEPTIEMBRE

beauty

#WantedAzzaro

pakshot-wanted

Uno de los lanzamientos más lindos del año sin dudas fue el de WANTED, la nueva fragancia de hombre de #Azzaro. En redes viste la cobertura y aquí te cuento las notas de la misma para que no te olvides qué perfume comprar a la hora de agasajar a tu hombre especial 🙂

Azzaro WANTED es un perfume masculino singular, la esencia de un hombre que se come la vida a bocados. Una cosa es decirlo, pero otra muy distinta traducir olfativamente la audacia, el hedonismo y la libertad de un hombre cuyo mantra es “¡la felicidad es ahora!”. Pero se puede lograr componiendo una fragancia amaderada envuelta en especias frescas. Este perfume tiene todo lo necesario allí donde se precisa para gustar a los chicos (y por tanto a las chicas) y convertirse en un éxito intemporal: una nota de salida bien hecha y explosiva (limón, jengibre), una nota central fugaz (cardamomo, cade pirogenizado) y una nota de fondo fuerte e hipersensual (haba tonka, vetiver). Y porque “green is the new cool”, Azzaro WANTED es también responsable. De hecho, los tres ingredientes estrella del perfume proceden de un programa de desarrollo sostenible : el cardamomo de Guatemala, el vetiver de Haití y el haba tonka de Brasil.

#VividMatteLiquid

Maybelline New York completa la línea Color Sensational con el lanzamiento de Vivid Matte Liquid, un labial líquido que produce efecto matte con colores intensos y que proporciona una sensación confortable.

Sabemos que los labiales mattes nos resecan los labios! 😦 Nos limitamos a usarlos todos los días por ese motivo! La exclusiva tecnología de Vivid Matte Liquid combate ese malestar, ya que su base líquida brinda una textura cremosa, liviana y suave que se desliza fácilmente proporcionando una sensación sedosa. Por otra parte, sus pigmentos vívidos otorgan un color intenso y las ceras lo intensifican.

Vivid Matte Liquid contiene un aplicador hi-tech con una punta ultrasuave que brinda contorno y forma a los labios durante la aplicación y asegura la cantidad justa de pigmento. Esta línea de larga duración ofrece una amplia variedad de coloress: 15 Pink Charge – 20 Electric Pink – 25 Fuschia Ecstasy – 35 Rebel Red – 30 Orange Shot – 40 Berry Boost

Precio sugerido: $186

maybelline-lipstick-color-sensational-vivid-matte-liquid-rebel-red-186-1

KÉRASTASE | Chronologiste Jasmin de Minuit – Edición Limitada

En el marco de la temporada primavera-verano, Kérastase lanza una nueva fragancia en edición limitada de su línea Chronologiste: le parfum en huile Jasmin de Minuit, un verdadero tributo a la femineidad con irresistibles fragancias de Jazmín de Arabia, Flores de Neroli y Madera de Sándalo, que otorga una visible nutrición y sublimación duradera de la fibra capilar dejando una sutil y sensual fragancia.
Según su Nariz Diseñador, Alberto Morillas, es una “Flor emblemática de India que se abre de noche revelando su esencia cautivadora”.

Aplicación: Una a dos presiones de producto en el cabello seco, de medios a puntas. Sin enjuague.

Precio sugerido: $916

unnamed

AIRBRUSH – SALLY HANSEN

Sally Hansen, presenta dos nuevos productos de la línea Airbrush. El Airbrush Sun Mousse, autobronceante, y el Airbrush Legs Lotions, maquillaje para piernas, están pensados para que todas las mujeres puedan lucir sus piernas perfectas al instante.

Sally Hansen, desde su unidad Skin & Body, desarrolla productos para el cuidado de la piel como el Airbrush Sun Lotion (autobronceante) y el Airbrush Legs en spray (maquillaje para piernas) que ya se encuentran disponibles en el mercado. Esta temporada incorpora dos nuevas presentaciones: Mousse (autobronceante) y Loción (maquillaje para piernas).

Autobronceantes
Airbrush Sun Self Tanning Mousse (Nuevo) $265
2 tonos: Medium Glow y Deep Glow

Airbrush Sun Gradual Tanning Lotion $265
2 tonos: Light Glow y Medium Glow

Maquillaje para piernas
Airbrush Legs Lotion (Nuevo) $235
3 tonos: Medium Glow, Tan Glow y Deep Glow

Airbrush Legs en Spray $335
2 tonos: Medium y Deep Glow.

Tutti Frutti Love
Una fragancia afrutada, dulce y alegre
Es el nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada que reinterpreta el aroma de las frutas más coloridas dando como resultado un frescor frutal de verano alegre y sorprendente.

Inspirada en el festivo carácter de la fruta más deliciosa, Tutti Frutti Love está lista para contagiar su optimismo a quien se deje seducir por ella. Está decidida a lograr que el recuerdo de un divertido verano permanezca imborrable en la memoria.

Precio 80 ML $360 

unnamed-1

Queen of Seduction
Una fragancia floral afrutada, sensual y seductora
Es el nuevo perfume femenino de Antonio Banderas que se une al universo King of Seduction. Una fragancia atractiva y sensual inspirada en el poder de la atracción, para una mujer sofisticada, femenina y con carácter, una mujer a la altura del rey de los seductores.

Precio 80 ML es de $469

unnamed

#ElDato |  ¡Festajamos los 50 AÑOS de KLORANE!

Durante todo el mes de SEPTIEMBRE, Laboratorios Klorane festeja sus 50 años con una promoción especial del  50% de DESCUENTO EN LA 2DA UNIDAD (de menor valor)

Incluye todas sus gamas: Capilares (shampoo, bálsamo, crema de día, máscaras, agua de brillo, aceite seco mango y tratamientos anti-caída), todos los productos de Klorane Bébé y todos los productos de Polysianes.

Un mimo especial en este mes de cumpleaños, que estará vigente del 01/09 al 30/09, en farmacias seleccionadas de todo el país. Descuento no acumulable con otras promociones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s