Fake Future Fantasy by COMPLOT | SS17

COMPLOT  presentó Fake Future Fantasy la colección SS 17 en la tienda insignia de Palermo. Una excusa para recibir a Lisa Cerati, Renata Repetto, Clara Darín, Cala Zavaleta, Ailin Salas y Catarina y Vera Spinetta entre otras amigas. Al ritmo del surf rock de la banda platense Las Piñas, un grupo de modelos pasearon algunas de las propuestas de las diferentes tendencias de la marca. Desde un foodtruck se sirvió  comida thai y Tocó la dj Kris Tsai que con sus acordes hizo bailar a todos.

vera-y-cata-spinetta-clara-darin-cala-zavaleta-evangelina-perez-vinaccia-planzamiento-complot-ss17-44

#FAKE FUTURE FANTASY

Complot eligió como locación para su campaña de verano la Cité de la Musique, en París, donde se mezclan la arquitectura moderna y futurista, como el nuevo edificio de La Philarmonie, logrando una imagen que es el fiel reflejo de su inspiración.

La protagonista de la campaña es la modelo austriaca Stella Lucia, quien con su estilo boyish y roquero es también la niña mimada de grandes firmas de moda internacionales como Givenchy, Alexander Wang, Calvin Klein y Chanel entre otras.

Para el verano, Complot propone siluetas rectas, muy marcadas, donde los vestidos y el denim en todas sus formas son los ítems claves del verano. Predominan los colores negro, blanco y gris mélange; los colores fuertes son pistacho y orange, pasando por el pale rose, fucsia, verde militar, sky y marino. También se destacan las estampas arty con machones, rayas y flores.

FAKE FUTURE Tejidos, acabados y accesorios metalizados son las estrellas de esta tendencia. Es una visión fantástica sobre el futuro desconocido. Explora otros posibles mundos, seres, robots y tecnología. Sobresalen las estampas espaciales, con los colores pistacho, negro, sky y orange como protagonistas.

lanzamiento-complot-ss17-14lanzamiento-complot-ss17-23lanzamiento-complot-ss17-25lanzamiento-complot-ss17-26

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s