Anew Ultimate Supreme | Novedades de Avon & Beauty Review 

El bloggers day de Avon es una oportunidad para conocer los nuevos lanzamientos de la firma. Allí charlamos entre colegas, probamos productos, nos capacitamos y sobre todo buscamos novedades para compartir con nuestras lectoras. Una de las cosas que más me consultan tiene que ver respecto a los cuidados Anti Age, y la prevención del envejecimiento prematuro. Con el paso del tiempo las células de la piel se vuelven más susceptibles a sufrir daños. La acumulación de estos efectos en nuestras células conduce a la aparición de signos de envejecimiento visibles en la superficie de nuestra piel. 

INNOVACIÓN CIENTÍFICA

Luego de más de 10 años de investigación, los científicos del Avon Skincare Institute New York fueron los primeros en descubrir el proceso que hace que la purificación celular se ralentice como resultado de la acumulación progresiva de daños en la piel y su relación directa con la edad celular. 

A partir de este hallazgo científico, AVON desarrolló la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex, que permite activar la purificación y renovación celular en todas las capas de la piel.

El complejo Celluvive está compuesto por algunos de los ingredientes más lujosos y preciados del mundo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra De Tahití, que ayudan a crear una barrera protectora en la piel, aumentando su hidratación e impulsando las proteínas más importantes.

El nuevo tratamiento Anew Ultimate Supreme, logra combatir los signos del envejecimiento y aporta 10 resultados visibles luego de 6 S de uso: elasticidad, firmeza, Lifting Facial, tono uniforme, disminución de líneas finas y arrugas profundas, hidratación, textura suave, luminosidad, volumen, definición del contorno facial.

Lo que más me gusta es su textura aterciopelada y la sensación ligera al aplicarlo. En mi primer contacto con el producto puedo decirles que al levantarme no tengo el rostro grasoso y la suavidad es prologada, aún post ducha.


#ElProducto: Avon Anew Ultimate Supreme Tratamiento Facial Regenerador viene en una presentación de 50 g. ($590.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s