Trucos para vestirte como una celeb!

Armar un outfit a partir de una prenda en especial suele ser un recurso que muchas mujeres utilizan. Hacer foco en un elemento prescindible puede resultarte ideal para seguir amortizando tus clásicos pantalones ó remeras básicas y darles un giro trendy.

Seguramente en varias oportunidades seguiste la regla de la tercera prenda sin darte cuenta. Este truco está haciendo estragos entre los estilistas de Hollywood y en el street style Argentino también vi adeptas.

Incorporar una tercer prenda al conjunto le agrega un plus y  las celebs aman esta técnica.

El top o remera se considera la primera prenda y la parte de abajo, la segunda. La tercer prenda es un extra: puede ser un chaleco, una chaqueta, un kimono, una camisa de jean o lino y también puede ser un accesorio importante (un pañuelo, collar o cinturón).

En esta época del año es clave elegir géneros livianos que se adapten a nuestras actividades cotidianas. Cuando no sabemos qué ponernos porque el calor en la calle es infernal pero en la oficina morís de frío, la tercer prenda puede ser tu mejor amiga.

Lo que elijas como punto de partida debe resultarte cómodo, de nada sirve usar un collar hiper llamativo si no estamos a gusto. El ítem elegido debe resaltar para que la vista de la otra persona haga foco ahí. Podemos crear y reformular un look casual en algo funcional y canchero.

Nuestro placard esta llenísimo de terceras prendas: para identificarlas debemos clasificarlas por tipología y ocasión. Accesorios para el día y la noche, abrigos de media estación para la oficina o salidas y dividir las estampas para que se adapten al contexto donde nos movemos. Si tenemos visualmente todo ordenado será más simple crear un look en particular.

Mis Tips 🙂

  • Usá tus adorados jeans con una musculosa blanca y sumá un regular/maxi pañuelo ¡Mis favoritos ya saben que son los #TheDignanis! Los consiguen en: su shop on line
  • Pantcourt y top es una opción muy net, pero si le sumas una súper pechera vas a exprimir al máximo tu conjunto.
  • El clásico little black dress, un sobre con canutillos y un kimono largo es un must para las altas temperaturas.
  • Boyfriend jeans, top y bomber jacket bordada es el último grito de la moda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s