Soft Rock By Justa Osadía

“Soft Rock” es el nombre de la nueva colección SS17 de Justa Osadía, reconocida marca de calzados e indumentaria. La propuesta de la marca para esta temporada encuentra inspiración, en Kate Moss, icono de moda, a finales de los noventa.

justaportada

“Elegimos a Kate como inspiración porque sigue siendo la modelo preferida de marcas y diseñadores top. Referente de estilo para mujeres de todo el mundo y esa impronta es la que queremos transmitir con esta nueva colección para el SS17”, comentó Victoria López de JST.

Autentica, espontánea y vanguardista la propuesta de JST para esta temporada, refleja el espíritu que representó la modelo en la década pasada. Con personalidad y estilo revolucionario, la nueva colección es visualmente atractiva y rica en materiales. Muestra además una expresión minimalista con guiño rockero, que se traduce en formas limpias y simples.

Por su parte, la paleta de colores tiene base en la gama de pasteles, acompañados de clásicos como negro, nude y suela, que brinda una sensación alegre y desenfadada.

Para completar el outfit, Justa Osadía propone carteras, bolsos, bandoleras, accesorios y prendas bajo el concepto de la colección, que se complementan a la perfección con el calzado para la mujer actual. Sin dudas, el verano de JST es una invitación a la rebeldía y transgresión.

jst2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s