#CVosConPondsC ¡New In!

Desde siempre Pond’s acompaña a la mujer en el cuidado y la belleza de su piel.
Hoy, se acerca a ellas para contarles más acerca de su producto icónico Pond’s Crema C.
Con su nueva Campaña C- Vos le propone a las mujeres disfrutar del proceso de maquillarse y desmaquillarse todos los días.

  #CVosconPondsC

Pond’s, marca líder en limpieza y cuidado del rostro de UNILEVER, reconoce a las mujeres en sus distintos roles: madres, novias y amigas. Y  también en las distintas actividades que ellas desempeñan tanto laborales como sociales. Sabe que el maquillaje es una poderosa herramienta que les permite potenciar la mejor versión de ellas mismas. Además, entiende que el maquillaje las invita a jugar y probar diferentes opciones mientras se divierten durante el proceso. Pero cuando termina el día, todas las mujeres quieren volver a conectarse con su lado más natural, y Pond’s Crema C es la aliada perfecta que limpia y cuida la piel removiendo el maquillaje.

El concepto C-Vos es producto de una activación local de la marca que surge de una campaña global donde se busca mostrar en forma bien gráfica, a través de maquillajes artísticos extremos, la efectividad de Pond’s Crema C en la remoción del maquillaje. En Argentina ésta campaña C-Vos está representada por Gimena Accardi. En la pieza, ella interpreta diferentes roles de una mujer que se maquilla para potenciar su mejor versión y, luego, muestra cómo al desmaquillarse vuelve a su estado más natural.

C-Vos es el concepto que engloba esta Campaña e invita a las mujeres a divertirse con el maquillaje con la tranquilidad y la certeza de que Pond’s Crema C les permite ser ellas en su estado más natural, cuidando y limpiando su piel.  Sentirse renovadas al final del día las relaja”, expresó Natalia Martin, Brand Manager de Pond’s Argentina.

Como parte de la Campaña  durante los meses de octubre y noviembre se realizarán dos concursos en los que las participantes podrán ganar kits de Pond’s y clases de automaquillaje, con la reconocida maquilladora Mabby Autino. Las personas interesadas podrán acceder a la página www. cvosconponds.com.ar y contestar una pregunta para participar de los sorteos.

El evento de presentación de este producto fue un acercamiento al mismo, donde disfrutamos y compartimos una mañana en Palermo junto a colegas ¡Nos fuimos maquilladas por el staff de Mabby! Y luego de varios usos del producto (Sí me siguen en INSTAGRAM pudieron ver el Stories donde les mostré los resultados) les cuento que estoy copada. Está en mi imprescindibles sin dudas de NOVIEMBRE.

 

evento-ponds-mabby-autino-2evento-ponds-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s