#BeutyNews | Rojos perfectos by Max Factor

Amamos los labiales de #MAXFACTOR. Este es el lanzamiento de la NUEVA colección de labiales ROJOS Color Elixir Marilyn Monroe de Max Factor, cuatro tonos de rojos inspirados por el icónico labial de Marilyn “Ruby Red”

Max Factor encontró que el color rojo está asociado directamente a la fuerza, motivación y pasión; la perfecta combinación para una mujeres glamorosa!!

Rojos de pasarela +++ Marilyn Monroe fue la personificación del glamour y logró que el labial rojo se convirtiera en un artículo de belleza obligado en la década de los 50’s y a su vez creó una definición de belleza que trasciende hasta el día de hoy.

 instagram

La colección de labiales Marilyn MonroeTM consta de cuatro tonos de rojo especialmente diseñados para adaptarse al tono de piel de cada mujer, ya sea cálido, frío u obscuro. Usando matices de naranja, azul y púrpura, los tonos han sido diseñados para garantizar que el color resalte y logre una transformación glamorosa para cada mujer. El resultado es un tono de rojo que se ajusta a cada una.

Se pusieron a la venta hace unos días en todas las perfumerías Rouge y cuestan $250. Ideal para quienes empiezan a buscar los regalos para las fiestas. #YoTeAvise!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s