#Iskin | Tendencias para accesorizarte!

Hace unos días estuve en un evento diferente, lúdico y divertido. En el corazón de Belgrano, pudimos experimentar en primera persona el proceso creativo de los accesorios y los objetos de decoración de #IskinSisters. Una marca que les presenté tiempo atrás en el blog. Si me siguen en redes pudieron ver mi collar, que se convirtió en unos de mis favoritos de OCTUBRE, sin dudas!

Nos recibieron con una enorme sonrisa las hermanas Gabriela y Karina Iskin. Ellas son el complemento perfecto, generando sinergias y participando juntas del proceso de diseño y elaboración de cada producto; desde la compra y selección de materiales hasta la comercialización.

El #IskinStyle es simple, geométrico y contemporáneo, donde la forma y el diseño son fundamentales. Para ellas el objeto tiene que, además de cumplir una función, permitir ser utilizado de diferentes maneras. Sus creaciones tienen un componente fundamental: el juego y la infancia son inspiradores para la marca.

img_9105img_9000

Cada una de las piezas está creada con materiales nobles, entre los que se destacan el cuero, el acrílico y el aluminio, lo que permite ofrecer una amplia gama de opciones que acompañan a la mujer tanto en sus actividades de día como de noche.

En cada colección de Iskin Sisters se destacan los colores metalizados, como el oro, plata y el platino, y los monocromáticos, como peltre, negro, blanco y rojo;  Para la primavera-verano ‘17, aprovecharon también los colores de la temporada, como el rosa cuarzo, el verde flash y el snorkel blue.

Podes comprar on line haciendo click acá: http://www.iskinshop.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s