#MiMomentoAmope

Encuentros beauty, amigas queridas, colegas blogger´s y periodistas nos reunimos en Palermo para disfrutar un desayuno saludable y conocer los nuevos productos de Amopé.

¿Conocen Amopé? Yo soy una fan declarada de sus productos. Amopé es una marca distintiva de Reckitt Benckiser que ofrece soluciones para la exfoliación y el mantenimiento diario de los pies. Sus productos fueron desarrollados en Europa, en colaboración con dermatólogos, para ayudar a las consumidoras a lograr y mantener pies siempre suaves, lindos y saludables.

Con la energía de Pía Shaw como host del evento nos sumergimos en un spa de pies conociendo los nuevos productos. En las diferentes estaciones se ofrecía nailart para los pies, una estación de Make up para salir divina  y finalmente, una foto por Andy Cherniavsky 🙂 Joyitas de la profesión ¿Verdad?! Si me siguen en Instagram seguro vieron postales de esta mañana.

En el Spa de pies nos enseñaron a usar los productos correctamente. La lima para asperezas que sirve para dejar los talones espectaculares y la lima eléctrica de uñas que tiene 3 funciones principales: limar, pulir y sacar brillo. La línea de productos se completa con un serum y una hidratante para lucir tus piecitos espléndidamente. #MuyLoMás #MiradaRtw.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s