Burt´s Bees | Cuidado natural

 

logo-bb

Burt’s Bees®, ícono a nivel mundial en cuidado natural y eco-amigable para la salud y la belleza llega a la Argentina. La compañía que surgió hace más de 30 años de la mano de un apicultor cuya profunda admiración por la naturaleza lo hizo descubrir el poder de las abejas, las abejas de Burt, para ser más precisos, desembarca en nuestro país con sus novedosas fórmulas que contienen en promedio un 99% de ingredientes naturales y un porfolio de más de la mitad de los productos que poseen el 100% de materias primas de origen natural.

Burt’s Bees conoce todas las soluciones para el cuidado del cuerpo desde los pies hasta la cabeza y opera con la mentalidad de “The Greater Good TM” (El Bien Cómun). Además, no utiliza parabenos, ftalatos, petrolato ni lauril sulfato de sodio.

En la Argentina, la oferta disponible de Burt’s Bees incluirá el clásico bálsamo labial de cera de abejas, que sigue siendo un éxito en ventas, así como también una amplia variedad de productos naturales y efectivos de diferentes categorías que han sido galardonados, como las distintas opciones para el cuidado y el color de los labios, para el cuidado del rostro, para el cuidado y limpieza del cuerpo y productos esenciales para el cuidado al aire libre.

Podes conseguir los productos en #GetTheLook (el beauty store de Farmacity), Farmacity Online y Falabella

Por otro lado, la empresa también es una referencia internacional por su forma de gestionar y hacer crecer su negocio mediante una práctica sustentable, desde el origen de sus materias primas hasta la eliminación de los empaques vacíos.

Mis favoritos Burt´s Bees:

burtsbees

  • Labial #531, es un color violeta, pero suave. Dura un montón, es super cremoso. Ideal para mezclar con algún nude y darle un toque casual.
  • Lip Balm de menta con vitamina E! Clásico de la marca. Lo uso a morir. Es genial y dura más que los lip tradicionales.
  • BB CREAM, tono medium, con SPF15. Hay que trabajarla un poco, la cobertura es liviana y fluida, y queda super natural. Para mí, sí o sí, hay que sellarla con polvo.
  • Crema de manos con karité! Es la gloria misma, pones muy poquito y rinde horrores. Ideal para zonas hiper expuestas.
  • Toallitas faciales exfoliantes de durazno. ¡NO LLEGARON A LA FOTO! Las compré hace bastante de todos modos, no me difamen! Ya saben que soy fanática de la limpieza del rostro y la verdad es que te dejan una sensación fresca y POSTA retiran las células muertas de la cara. ¡Tengo que reponerlas! Las había comprado online y por lo que estuve chusmeando hay 2 modelos más ¡No me defraudaron! Son alucinantes, siempre tenelas en la mesita de luz y si te vas de viaje te ahorran pasos en la limpieza. Click acá para ver precios de este producto y conocer un poco más de la línea!

Espero les sirva la info, amo que haya llegado esta marca al país. ¿La conocían? Cuentenme 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s