Carolina Herrera de Báez, protagonista del Mercedes-Benz Fashion Talk

La Directora Creativa de Fragancias Carolina Herrera llegó al país para participar de la cuarta edición del Mercedes Benz Fashion Talk y presentó Herrera Confidential, la colección más exclusiva de la marca.  

La Directora Creativa de Fragancias Carolina Herrera, Carolina Herrera de Báez, hija de una de las diseñadoras más prestigiosas del mundo y dueña de un estilo muy personal, transmitió sus conocimientos y experiencia en el mundo de la perfumería ante más de 600 espectadores. El encuentro estuvo moderado por Carla Rodriguez, periodista especializada en moda y belleza y fue trasmitido a través de Facebook Live en @CarolinaHerreraNY.

carolina-herrera-de-baez-y-carla-rodriguez-en-el-mercedes-benz-fashion-talk-con-carolina-herrera-de-baez-172

#LoQueDejó :::

“Trabajamos con familias de fragancias. Inventar cada perfume es como crear el guión de una película. Vemos cómo es la protagonista de ese perfume y hacemos un guión alrededor de ella. Hacemos una historia en torno a ella”.

“Cuando trabajo en la creación de un perfume para hombre me cuesta más, por eso investigo más y delego más en los hombres de mi vida”.

“Mi madre es una mujer increíble, trabaja, se ocupó siempre de nosotras, tiene vida social. Cuando quiero convencerla de algo, la acompaño a pasear al perro. Es el mejor momento”.

“La mujer “CH” es moderna, femenina, glamorosa, inteligente y buena pero atrevida”.

Mercedes-Benz la eligió por ser una de las empresarias más innovadoras y vanguardistas del mundo de la moda, logrando posicionarse como una de las marcas venezolanas más influyentes a nivel internacional. Sus productos fueron protagonistas de diversos eventos donde se destacan algunos de los Mercedes-Benz Fashion Week.

Además, Carolina Herrera de Báez presentó Herrera Confidential, la última colección más exclusiva de la firma que consiste en 6 fragancias (Herrera Tuborse, Burning Rose, Amber Desire, Nightfall Patchouli, Oud Couture, Neroli Boheme) y 4 aceites esenciales (Musk, Rose, Oud, Sandalwood). Herrera Confidential permite adentrarse en la fascinante historia de la Familia Herrera dónde a través de un viaje olfativo es posible conocer los recuerdos que han inspirado cada uno de los aromas que componen esta colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s