¿Somos conscientes de los efectos del sol en nuestra piel?

Seguimos con este tema, me parece fundamental que hablemos de cómo cuidarnos. El sol está cada vez más fuerte, y con los recaudos necesarios podemos evitar daños a corto y largo plazo.

La exposición a los rayos UV es la principal causa de envejecimiento prematuro de la piel. Los signos visibles del fotoenvejecimiento como arrugas, resecamiento y despigmentación, son más prominentes en las zonas más expuestas a ellos. Sin embargo, el 81% de las mujeres no utiliza protección solar todos los días.

Eucerin, una de las marcas que más uso para cuidar la piel de Benji :), realizó un experimento llamado “El reflejo de tu piel” para demostrar la importancia del uso de protección solar a diario para retardar los signos de envejecimiento de la piel.

Por este motivo, Eucerin presentó su última innovación en protección solar: Eucerin Sun Fluid Anti-Edad. Su innovadora fórmula con sistema de filtros UVA /UVB, protección celular biológica (Licohalcona A y Ácido Glicirretínico)  y Ácido Hialurónico, protege la piel del daño inducido por los rayos solares hasta en las capas más profundas, a la vez que brinda una intensa hidratación y reduce visiblemente las arrugas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s