Sax en Asunción

Ayer estuve una vez más en Paseo La Galería 📍Este nuevo shopping se convirtió en mi favorito ever de Asunción. Me llevó 2 días recorrerlo entero. 

Todas las marcas de lujo del mundo: en un sólo lugar. Opciones gastronómicas variadísimas: desde Jhonny B Good hasta el Coffee store de #Valdez, mi café colombiano predilecto en el mundo ☕️ que garpa mil puntos. 

Tengo material para 200 posts y #hauls para hacerles de lo que compré 🙌🏻🤷🏻‍♀️ Pero quedé in lav con la variedad: Zara, Zara Home, Kryoland, Aphrodite, Monalisa, Pandora, Swarosky, Kliping, y #SaxAsu @saxdepartament. De esta tienda en especial quiero hablarles. 
#Sax es la tienda departamental más grande y lujosa de América Latina. Con más de 200 marcas y una superficie de 3600 m2 (y una inversión inicial de 4.000.000 u$d) se robó mi corazón ❤️. En primer lugar por la amabilidad de cada una de las vendedoras que me atendieron: las encargadas de mostrarme Versace, Jimmy Choo, Fendi, Ferragamo, Ellie Saab, Dior, Armani & Emilio Pucci fueron amorrrrr 😍😍😍. Abrieron cada objeto de deseo que se cruzaba por mis ojos (les juro que era Carrie cuando #MrBig le muestra el closet nuevo), me contaron precios, me dejaron probar, tocar, sacar fotos y filmar! (algo que no suele suceder en otros lugares). El #stories de ayer fue un hit!

Están por arribar las últimas y completas colecciones de ropa, con locales exclusivos de: Cèline (había ítems de marroquinería), Valentino, Ralph Lauren y Hugo Boss. Literalmente estaba en el paraíso. Para Navidad agotaron las carteras #Fendi (rondan los 1000 u$d) y todas las semanas reciben reposiciones. Algunas prendas de modo exclusivo: SÓLO UNA UNIDAD. 

Asunción es un nicho de la moda para explotar. No sólo porque hay consumidores (y cada vez más #Turismo) tienen con qué y saben cómo hacerlo. Simplemente, que no es poca cosa, te ofrecen una experiencia de compra adorable. 

#SaxAsu tiene el mayor shoowroom de lentes recetados y anteojos de sol. 50 MARCAS, desde Rayban, pasando por Dior, Tom Ford, Cavalli, Prada y Chanel. Muchos de estos productos tenían 30/40/50 % off. A su vez, seas turista o no, si abonas $ te sacan el 10 % del Iva. 

Yo estoy en plena búsqueda de vestido para el casamiento de mi mejor amiga 🎀🎊entonces mi radar está más despierto que nunca. Hay sector exclusivo para ellas. La marca PRONOVIAS Barcelona es una locura de amor. 

Ni hablar del sector Kids, Homme, y House. Todo lo que necesitas está ahí. Volveré una y mil veces. Este lugar es el indicado para toda #fashionista 🙌🏻🌟

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s