BEAUTY NEWS & TEASTADOS | MARZO

Portada

¡Terminó Marzo! Y con el fin de mes llegan las novedades del mundo beauty. ¿Me seguís en Instagram? Allí les estuve dejando algunas de las primeras impresiones de todos los productos que van a aparecer por acá. Se hizo esperar este post porque probé TODOS los lanzamientos para contarles mi experiencia de uso.

Espero lo disfruten y cualquier cosa me dejan un comentario aquí abajo 🙂

Eucerin

Eucerin LINEA ELASTICITY + FILLER. 
La función principal de este tratamiento es brindarle elasticidad y generar un efecto relleno anti arrugas a la piel del rostro. Esta nueva línea está compuesta por una crema de día, una de noche y un aceite facial que fortalecen la estructura de la piel mejorando la elasticidad y  reduciendo las arrugas. Yo seguí usando de manera habitual mi tónico de limpieza, mi crema hidratante, mi contorno de ojos y le sume este aceite. La primer impresión que me dio es que es un producto muuuuy buena onda para sumar a la rutina diaria. Se puede utilizar tanto a la mañana como a la noche, antes del make up y te deja un efecto aterciopelado. La doc especialista que dio la charla recomendó comenzar con los productos ANTI AGE a los 25, así que como les digo siempre, no esperemos a cruzar la barrera de los 30 y comencemos a cuidar la piel del rostro YA. Al menos con protector solar y cremas de limpieza adecuadas para el tipo de piel de cada una. Cuando apareció la arruga ¡FUISTE! Es tarde.
El tratamiento completo esta indicado especialmente para pieles maduras. Pero a mi me encantó, sobre todo porque es cero graso.
PRECIOS:  Eucerin  ELASTICITY + FILLER Crema de Día con FPS 15: $660 // Presentación: 50 ml – Eucerin ELASTICITY + FILLER Crema de Noche: $660 // Presentación: 50 ml  – Eucerin ELASTICITY + FILLER Aceite Facial: $715 // Presentación: 30 ml

Hinds

HINDS

Clásicos de los clásicos, la crema que usó toda la flia en algún momento de la vida es HINDS. Durante el mes de Marzo & Abril con la compra de cualquier producto de su completisima linea vas a estar colaborando con la ONG PRO MUJER! Que le cumple el sueño a más de 9000 mujeres. En mi perfil de Instagram te conté más de esta iniciativa a la cual me sumé.

La crema de manos y los desodorantes a bolilla son mis favoritos de la marca. La reafirmante no tiene nada que envidiarles a las ya consagradas, y las hidratantes tienen una fragancia alucinante y realmente funcionan para usarlas todos los días.

Nivea

NIVEA

Si bien estos productos de NIVEA no son BEAUTY NEWS los estuve usando a morirrrrrrr durante las vacaciones y vendrían a ser mis EMPTIES del mes (¡Los de Benja también!)

La clásica corporal hidratante bajo la ducha es ideal para las más vagas que detesten encremarse POST baño. Es un recomendado absoluto porque ahora que comienzan los días fríos si o si tenemos que estar hidratadas.

Las Nivea Creme cuentos son las que Benji SIEMPRE me pide cuando sale de bañarse, ama su momento de “encremación”, realmente lo disfrutamos los dos. Como la mayoría de ustedes saben, tiene piel atópica, así que es fundamental la hidratación de su pielcita (Si no le pica horrores).

El Anti Age CELLULAR de NIVEA, es una estupenda crema de día. De textura liviana se convirtió en uno de mis clásicos, de hecho es la 2da que repongo. Lo más fabuloso es que tiene FPS30 y me resulta MUY práctico para aplicar a la mañana.

Mascarillas

MASCARILLAS: TONY MOLY & SEPHORA.

El post de ayer de INSTAGRAM EXPLOTÓ! Estas 3 mascarillas NO las compré acá. La de Sephora me la trajó mi mejor amiga de NY! (También usé una de ROSA MOSQUETA, pero no llegué a postearla). Es una mascarilla hidratante de PALTA que se coloca antes de ir a dormir. Obvio con el rostro limpio, la dejas actuar toda la noche, y cuando te levantas tenes la cara de Bella Hadid! JAAAAA. No, ojalá. Pero NO. Está bastante bien considerando su precio, lo ideal es que repitas las mascarillas todas las semanas. Alcanza para dos aplicaciones y las tenes que dejar actuar.

Las de TONY MOLY son una genialidad, amores de mi vida total y absolutamente. Hace rato que tenía ganas de probarlas. Una amiga viajó a Barcelona y me las trajo de regalito también. La PURIFYING es para que la piel luzca radiante y “purificada” justicamente. La note super hidratante y esa te la colocas TIPO MOMIA. Dejas actuar aprox 30 minutos, puede arder un toque, pero ese depende de cada tipo de piel. Yo la tengo hiper sensible y no sentí grandes molestias.

La del PANDA, aparte de ser una ternura, es una belleza de producto. También es una “slepping mask” es decir, la colocas antes de ir a dormir, y dejas actuar. Viene bastante, serán unos 50 gramos, así que dura. Funciona como hidratante profundo, me resultó un poco oleosa cuando me levanté al otro día, pero quizás fue porque me puse bastante. Con los usos sucesivos regulé la cantidad y lo más bien.

Natura

NUEVA LÍNEA DE NATURA TODODIA: NUEZ PECÁN Y KARITÉ!

Me enamoré de estos productos de NATURA. Están indicados especialmente para pieles secas. Ustedes saben que yo soy HEAVY USER de la marca. Las combinaciones de ingredientes naturales siempre me resultan deliciosas. La crema de manos de la línea EKOS Castaña es mi favorito del mundo mundial.

En este set hay una clásica hidratante corporal, un jabón líquido en aceite para el cuerpo, una mousse (bien pesada) para  el cuerpo y una cremita de manos. La combinación NUEZ PECÁN Y KARITÉ es un si absoluto. Super perfumadas, cumplen lo que prometen, hidratación prolongada durante todo el día. Mi favorito fue el jabón líquido en aceite, jamás había usado, así que fue novedoso. La piel se ve más luminosa y saludable. Me encantó!

Avon

AVÓN

Estuve testeando estas novedades de AVÓN, que como siempre, nos tiene acostumbrados a lanzamientos copados y de calidad.

En primer lugar les quiero hablar de los nuevos labiales  True Color Revolution, el primero con textura de gel, que le brinda a la piel de tus labios una hidratación y suavidad inmediata. Viene en 6 tonos, y yo tengo estos dos:

Swatch Avon

El primero, el más rosa, se llama LILAS ORQUIDEAS, y el segundo, se llama ROSADO VINTAGE. Vienen en otros 4 tonos, y salen, por su lanzamiento, $230.

A tener en cuenta: Tiene FPS 15, como les dije anteriormente, textura gel, y son HIPER duraderos. Claramente no son Matte, si no mas bien satinados, pero con el correr de las horas se van asentando y me copa como queda la tonalidad de ambos. Me costó MUCHO RETIRARLOS, así que con un retoque cada tanto es un gran aliado larga duración!

La máscara de pestañas es la nueva TRUE COLOR SUPER UP & CURVE, con cepillo cónico, te permite llegar a las pestañas desde la raíz hacía la punta. Funciona genial para cuando tenes ganas de un maquillaje más tranqui. Tengo el tono full black y su duración es impecable por 6.8 horas!

El make up de OTOÑO – INVIERNO puede completarse con esta colección basada en la tendencia internacional de la moda: labios y uñas en tonos oscuros, acompañado de un delineado dramático en los ojos.

Print

– Avon Ultra Color Intenso Lápiz Labial. FPS 15.  Precio: $189.99.-3 nuevos Tonos: Sangría Shock, Berry Bold y Max Moccha.
– Avon Nailwear Pro Esmalte para Uñas. 12 ml.  Precio: $184.99.-
3 nuevos tonos: Licorice, Midnight Plum, Cherry Jubilee.
– Avon Ultra Color Glimmerstick Delineador, tono negro. Precio: $124,99.-

¡Espero que les haya servido y nos leemos en la próxima entrega! 

 

Anuncios

2 comentarios en “BEAUTY NEWS & TEASTADOS | MARZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s