TREND ALERT | Metalizados ¿Sí o No?

Llevar un atuendo con toques metalizados es un acierto en la temporada que está por comenzar. El total look metalizado es arriesgado, pero no imposible de lograr. Visto en el street style de las más emblemáticas semanas de la moda del mundo, el acabado cromado (sobre todo en oro y plata) ganó muchos adeptos.

StStyle

Si queremos comenzar de a poco a lucir esta tendencia, tenemos que saber que los detalles o simplemente algún toque de color en un jean ó en un vivo de una chaqueta, es más que suficiente.

El rose gold, mi favorito sin dudarlo, fue ganando puntos en los últimos meses. Es una de las primeras tendencias consolidadas que podemos ver en las vidrieras otoñales. Las it girls que caminan por la calle de New York y París prefieren las faldas plisadas en un largo midi, y prometen seguir haciéndolo hasta la primavera. Es un ¡SÍ! Rotundo  invertir en este tipo de prendas. Un color oxidado en la gama de los grises puede resultar versátil, e incluso, convertirse en tu nuevo básico salvador a la hora un party outfit.-

FaldaRoseSet

Falda

Este gris oscuro también me copa! 

Si sos de las más osadas, y por qué no una fashion victim, seguramente optaste por esa chaqueta alucinante, y obvio, tu color es el dorado o el plateado. Llévala con jeans clásicos, preferentemente azul oscuro o negro, y suma un básico en la parte superior. No recargues demasiado el look y tampoco se te ocurra agregar otro ítem en composé, podes convertirte rápidamente en el foco de las miradas, y no vas a poder amortizar la chaqueta lo suficiente.

Jackets

Falda1JacketMini

Los pantalones con volados en el tobillo, son una buena opción a la hora de ir a trabajar. Combinarlos con zapatillas blancas ó botties. El match perfecto es con un blazer oversize.

Esta tendencia funciona bien en todos los cuerpos, si no te animas a la prenda metalizada, unos zapatos o una buena cartera pètit no le hacen mal  a ningún guardarropa. Las botas con taco medio son un hitazo y no vas a poder parar de usarlas. En este caso, combinar ambos accesorios, te da un toque fancy y sofisticado.

Botas

Ph: PINTEREST. Seguí mi tablero con las tendencias AW17 haciendo click acá

¡Gracias por llegar hasta el final! Nos leemos, 

XOXO.

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s