FASHION ¿CRIMEN? Furry Slides

La Furry Slides es una de las tendencias para la temporada de otoño. Emparentadas con el estilo ugly shoes lograron posicionarse como uno de los clásicos de la media estación. El calzado con peluche se posicionó en las vidrieras y en la calle. La polémica está instalada y no todas se atreven a subirse a este tren.Los clásicos slippers con peluche en el talón, las ojotas con pompones, y las sandalias deportivas con la tira de piel hacen sus primeras apariciones hace un año aproximadamente. Tiempo después la súper estrella Rihanna lanzaba su colección cápsula junto a Puma. 



Grandes firmas internacionales como Nike, Miu Miu, Céline, Tibi, Gucci y Givenchy se sumaron al diseño de increíbles modelos y viéndolos en diferentes atuendos, la idea no hace tanto ruido. El otoño llegó y podes combinarlos con tus jeans favoritos, faldas midi o un trench a la rodilla. Lo ideal es optar por prendas de líneas clásicas porque tenemos el foco en el calzado. Colores neutros y prendas sin estampar combinan muy bien para no recargar el look. Si sos de las tendencieras las monoprendas y las chaquetas de cuero van a ser sentadoras para una salida más formal.

Las Furry Slides vienen en varias combinaciones y en colores fuertes: naranjas, verdes, rosas y blancas. Hace unos años eran las botas “esquimales”, hoy son las sandalias que incluso van muy bien combinadas con medias de red. Las más osadas se animan a usar medias kids y mommy jeans arremangados.

Otra de las ventaja de este tipo de calzado es que las podes usar en primavera – verano así que cumple la función de compra inteligente. De esta tendencia mis favoritos son los slippers con piel ¡cómodos, extravagantes y estilosos!. Para un viaje son el comodín perfecto en tus atuendos, de día y de noche: elegante. No ocupan lugar en la valija y tus pies van a estar resguardados y confortables.


#ElTip: Si no sentís que esta moda vaya con vos, animate a incorporar pompones o detalles de piel (sintéticas, obvio!) en tus los looks: en la cartera, en una vincha, en una campera o simplemente algún aplique en esa remera amas y queres customizar. Moda es lo que te gusta y si lo llevamos con seguridad ¡Marca tendencia 100%!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s