Míticas chaquetas

Las camperas de cuero son prendas revolucionarias y salvadoras, no pueden faltar en el guardarropas de nadie. Usables en todas las estaciones y pioneras en rebeldía años pasados, las chaquetas son sinónimo de rock. La moda muta y hoy cobran protagonismo en eventos no convencionales: civiles, casamientos y fiestas


La mejor forma de darle vida a un atuendo y desapegarnos de los clásicos ítems es sumando una campera de cuero. Infinidades de modelos nos acechan: con apliques o pins, con flecos, con recortes, con herrajes, con variedad de texturas. También hay un sinfín de estilos para explorar, que resultan más favorecedores en cada tipo de cuerpo.

Las clásicas motoqueras, se denominan así porque la primera en confeccionarse fue un encargue de un motociclista a los hermanos Schott, dueños de una tienda en Manhattan. Con cierres de tamaño irregular es una prenda que viste, y le da una impronta descontracturada al look. Suelen aportar volumen, recomiendo no utilizar otras prendas demasiado llamativas. También conocidas como biker, las populares “cazadoras”, vienen en múltiples colores. A la cintura y entalladas son las favoritas de las consumidoras. Con jeans, con vestidos, con faldas y ¡hasta con jogginetas! Quedan bien y son multifunción.

Los modelos que fueron surgiendo posteriormente con miles de variantes, van cobrando fuerza y tiene adeptos alrededor del mundo. Los flecos, los apliques con pedrería y también con pieles desmontables, modifican la forma tradicional de lucir una simple campera de cuero negra.

Tips para llevar una campera de cuero en 5 looks distintos.

+ Si tenes una fiesta de día la chaqueta de cuero puede ser tu mejor amiga. Si los cierres son plata ¡combina tus accesorios en esta gama! Mi look favorito son los maxi vestidos con una buena biker.

+ Para alto invierno la campera de cuero y una bufamanta son infaltables. La realidad es que nuestro objeto de deseo no abriga tanto, así que podemos completar el conjunto con una bufamanta y cubrirnos del frío durante toda la jornada.


+ Leggins de cuero y campera en composé es el hit asegurado para una noche de cocktail. Llevá stilettos lisos, vas a ser una chica trendy con un look simple y fresco.


+ En conjuntos más diurnos o de viaje, un jean, una remera básica y una campera de cuero, siempre es una opción clásica y canchera. En este caso, la regla menos es más aplica. Las zapatillas son el calzado ideal para caminar la ciudad.


+ Si sos LA NOVIA una biker en tonos nude, hielo o marfil pueden ser tu salvación si queres un traje simple. Con este truco fácil de resolver, vas a ser original y tenes una gran aliada en bodas al aire libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s