Guía para comprar fragancias online 👑 

Linio es un portal online multicategoría que tiene infinidad de opciones Beauty y acá les quiero compartir algunos tips para que se animen a ser parte de esta experiencia de compra
⤵️

+ Lo que tenés que saber para comprar perfumes por Internet: 

Muchas veces a la hora de comprar un perfume, ya sea por tiempo o por dinero, ir hasta una perfumería, probar todos los aromas, debatir, elegir y finalmente pasar por la caja puede ser una molestia. Para eso las compras online son muchísimo más convenientes. 

Tipos de fragancias

Antes de salir a comprar un perfume, tenemos que entender cuáles son nuestros gustos y preferencias y para qué ocasión queremos el perfume.

• Fragancias florales: La mayoría de los perfumes de mujer contienen notas florales cuyos extractos provienen de flores populares como rosas, gardenias, jazmín, entre otras. Son fragancias para usar de día.

#Recomendado: DOT Eau de Parfum – Marc Jacobs

• Fragancias frutales: Se identifican por extractos de frutas maduras como manzana, mango, melón, frambuesas, entre otras. Se suelen complementar con notas florales que crean una esencia excelente para usar durante el día. 

#Recomendado: Nina Leau Eau de Toilette – Nina Ricci

• Fragancias herbales o verdes: hojas, arboles, pasto recién cortado. Las fragancias verdes evocan naturaleza. Con notas de madera y notas florales, crean esencias ligeras y con mucha frescura. Ideal para usar de día en climas cálidos.

#Recomendado: DKNY Be DeliciousEau de Parfum – Donna Karan

• Fragancias orientales: Con extractos de flores exóticas y especias como pachuli, canela y vainilla. Ideal para usar de noche por su esencia adulta y seductora. Mezclados con tonos frutales, ofrecen una excelente fragancia de día también.
#Recomendado: La Vie Est Belle Eau de Parfum – Lancome 🤗 #FavoritoRtw 

❣️ Cuantas veces hablamos de las notas de las fragancias? Un pantallazo breve para aquellas que no leyeron nada al respecto y un refresh para mis lectoras habituales.

La estructura de un perfume se compone de 3 partes:

💁🏻Las notas altas: Son las esencias que se sienten ni bien rociamos el perfume en nuestra piel. Normalmente las percibimos durante los primeros 15 min luego de la aplicación y se pueden sentir hasta por 2 hs.

💁🏻 Las notas medias o corazón del perfume: Son las notas más fuertes y las que identifican al perfume. Se pueden apreciar a partir de los 15 min y sentirse hasta por 6hs.

💁🏻 Las notas bajas o de fondo: Son la base del perfume, las que le dan el carácter y es lo que perdura en la piel.

Los invito a recorrer todo el catálogo de perfumes que Linio tiene disponible haciendo clic acá!

Nos leemos, xoxo.

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s