SKINCARE | Rutina de cuidado para el invierno

Como les anticipe en este post de Instagram es ideal ante los cambios de estación modificar la rutina de limpieza y cuidado de la piel.

La piel de nuestro cuerpo (y sobre todo la de nuestro rostro) es la primera en sentir el cambio de temperatura. Salimos muy temprano a la mañana, a veces con el pelo mojado, nos maquillamos y quizás seguimos con la misma crema ligera del verano.

Debemos identificar qué tipo de piel tenemos. ¡ESPECIAL atención pieles sensibles y secas!

❤ PASO 1 – Limpia el rostro, cuello y escote siempre con agua micelar, podes sumar una crema hidratante de limpieza. Al finalizar no olvides rociar la zona con tu agua termal favorita. #RecomendadosRTW para este paso -> Loción Micelar, FACIAL LIMPIADORA, 3 en 1. Ideal piel sensible. NIVEA CREME CARE Crema Facial Limpiadora. Agua termal de Vichy

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

❤ PASO 2 – Los productos con componentes concentrados pueden ser tus aliados para esta época del año. Favorecen la circulación y suelen funcionar como Anti Age, aportan un touch de luminosidad genial. #FavoritoRTW para este paso: Elasticity + Filler de EUCERIN. Les hable de este producto en Instagram

Eucerin

❤ PASO 3 – Hidratar la piel con una crema que te resulte copada y no te engrase, si no te vas a aburrir y no la vas a utilizar #RecomendadoRTW para este paso -> NIVEA Cuidado nutritivo & ULTRA FACIAL de Khiels.

❤ PASO 4 – ¡No te olvides de tus labios! Lleva siempre tu LipBalm favorito en la cartera (en lo posible dos, siempre los perdemos! NOOOOO!??) #RecomendadoRTW -> Nuevo Lip Butter de NIVEA! Amamos también todos los bálsamos de Burts Bees y los míticos EOS. Igual, acá, la adicta tiene serios problemitas y los de Khiels también me vuelven locaaaa!

Para pieles mixtas y grasas, los pasos son exactamente los mismos, pero les recomiendo que busquen productos especiales para su tipo de piel, la línea que mejor me resulta es LA CLEANANCE MAT de Avéne, les hable de ella miles de veces! Y acá les dejo el post para que lo recuerden

#ElTipRTW! ++ Sumen post limpieza del rostro una vez por semana, una exfoliación suave, la piel se vuelve más receptiva a los productos. Para este paso les recomiendo el Gel Limpiador Facial Equilibrante (Indicado para pieles mixtas y grasas). Tiene un efecto matificante, sus particular son 0 agresivas y es un placer aplicarlo haciendo movimientos circulares.

GelNivea

Si son de las más vagas (¡HELLO!)  y ya que estamos en la onda NIVEA, les recomiendo especialmente la CREMA BAJO LA DUCHA. La usas después del jabón, y les juro que cambia la textura de la piel del cuerpo UN MONTONAZO. Lo ideal es usarla al menos una semanita. No es necesario encremarse tanto post baño (bah, a mi me molesta un montón, por eso me copa este producto).

Nivea Bajo la Ducha

Espero que les sea útil este post.

Xoxo.

P.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s