Review BASES VICHY DERMABLEND | Fluída y 3D

Hace unos días les conté en Instagram sobre estos dos productos que se relanzaron en nuestro país. Allá por el 2012 yo era FAN de este producto, cuando dejé de conseguirlo todo fue tristeza 😰 En mis redes sociales les mostré AO VIVO el lanzamiento en el Faena Arts Center. La realidad es que cuando buscamos bases para la piel de nuestro rostro buscamos que sean TODO en 1. Es MUUUUUY difícil, y hablo desde mi experiencia, conseguir un producto que se banque el trajín del día. Queremos que: no se oxide, no quede brillosa, sea cubritiva pero ligera, y todo no se puede, no?


Desde hace más de 35 años DERMABLEND™,  la línea de maquillaje correctivo de VICHY, ha logrado mejorar el estima de las personas que tienen imperfecciones cutáneas. Sus formulaciones con una alta concentración de pigmentos, óptima tolerancia, larga duración y acabado natural, ayudan a cubrir todo tipo de imperfecciones de la piel, desde las más ligeras hasta las más severas.

Los productos de la novedosa línea de maquillaje DERMABLEND™ son hipoalergénicos, no comedogénicos, sin parabenos ni perfumes y están testeado bajo control dermatológico.

Están indicados específicamente en personas con vitíligo, rosácea y otras afecciones en la piel.

La base fluída es la que estuve probando todo este tiempo (lamentablemente el tono de la 3D es un poco más oscuro que el mío y no pude testearlo en la calle).

PRIMERAS IMPRESIONES DE Vichy DERMABLEND FLUIDA

– Emparejo el tono de la piel sin la necesidad de utilizar un corrector extra (me pareció maravilloso, porque soy media panda y re sufro este tema)

– Duro entre 8 y 10 hs sin oxidarse ni sentir la cara empastada (cabe destacar que me fui colocando polvo volátil a lo largo del día)

– Es super cubritiva, en una sóla pasada logro taparme un granito de la frente que no me dejaba vivir.

– Tiene FPS35 (GLORIAAAAAAAAAAAA total en una base)

En cuanto a la 3D les dejo info un poco más específicamente que me acercaron directamente desde la marca.

DERMABLEND™ [3D CORRECTION] con FPS25 – tiene una fórmula triple acción:

CUBRE: combina alta cobertura con una textura ultra-mate muy ligera y un acabado natural.

ALISA: su innovadora fórmula con tecnología AlliagelTM alisa  la superficie irregular de la piel acneica causada por granitos y cicatrices.

TRATA: con su fórmula activa que contiene ácido salicílico y epirulina reduce las imperfecciones día tras día. En 1 mes, -49% imperfecciones en la piel!

 

Precios y cositas a tener en cuenta:

FLUIDA $745 – 3D $635

En las fotos me ven al natural, sin una gota de maquillaje, ni filtros, sólo el antes y el después de la base.

Viene en 4 tonos, tengo el 35 SAND de la fluida y el 45 GOLD de la 3D.

Lo ideal es fijar el maquillaje y colocar un polvo, pero sinceramente quise que vean el resultado PURO de la base que es el producto que nos importa hoy.

Espero que les sea útil y si la compran, que varias de ustedes me dijeron que sí, quiero que me cuenten como les está yendo.

Xoxo.

P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s