Biolage RAW 🌱🌱#BeautyNews •

 L’Oreal Argentina lanza Biolage R.A.W., una línea de productos para el cuidado capilar que permite tener un cabello sano y brilloso en armonía con el medio ambiente. La asociación exclusiva de la botánica con la última tecnología permite obtener fórmulas respetuosas medio ambiente y de alto rendimiento para revelar la belleza de cada tipo de cabello. Los productos responden a altos estándares de seguridad y eficacia, y trabajan para minimizar el impacto medioambiental.


Cada uno de los productos que componen Biolage R.A.W. tienen fórmulas hasta 99% biodegradables, gracias al alto porcentaje de ingredientes de origen natural (entre el 70% y el 100%). Además, no contienen siliconas, sulfatos, parabenos y colorantes artificiales; y todos los envases que componen la marca están hechos con plástico reciclado (reciclaje post-consumo), y a su vez son 100% reciclables.


“Biolage R.A.W. es Real. Auténtico. Saludable. (Real, Authentic and Wholesome). Es un producto pensado especialmente para quienes viven una vida saludable: conciben el mundo de una forma holística, son sumamente respetuosos con la naturaleza y su entorno, tienen un estilo de vida saludable en todos los aspectos (belleza, salud, alimentación, vestimenta) y buscan tener experiencias sensoriales únicas y emocionantes”, 

Las diferentes líneas que componen Biolage R.A.W. responden a problemáticas especiales, brindando soluciones para los distintos tipos de cabellos: NOURISH (para cabellos secos y apagados), RECOVER (para cabello sensibilizado y dañado), y UPLIFT (para cabello fino y sin volumen). Además la marca cuenta con 3 máscaras de arcilla y un aceite multiuso, todos complementarios al tratamiento.  

Cada shampoo y acondicionador de cada una de las tres líneas son elaborados con un mix de diferentes ingredientes naturales, según las necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s