Atención médica 3.0 | VITTAL iDOC.

Pensaste alguna vez en lo grandioso que sería evitar la espera del médico a domicilio? Cuantas veces queremos ir a la guardia, pero con tal de evitar esta tortuosa situación nos dejamos estar? La App iDOC es ideal para los tiempos que corren.

 Vittal iDOC, pasó a ser la primera empresa de servicios de emergencias pre-hospitalarias en presentar un sistema de atención de consultas médicas, en tiempo real y online.


En el año de su 30 aniversario, Vittal continúa apostando a la innovación tecnológica y mejora continua para ofrecer a sus socios más servicios y beneficios.

Internet se ha convertido en un factor fundamental, en el marco de una sociedad urgida, donde los tiempos son cada vez más acelerados.  En este contexto la compañía ha creado una solución que acerca la consulta médica en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con la aplicación Vittal iDoc se ahorran largas filas y listas de espera. Este nuevo concepto en medicina a domicilio, innovador y empático, permite recibir atención médica, práctica y resolutiva, de calidad y en poco tiempo, sello característico de la empresa.

Con este nuevo servicio, cuando las circunstancias dificultan la consulta del paciente en una guardia, ésta puede efectuarse desde la comodidad del hogar, desde donde sea que se halle geográficamente el usuario, independientemente de las distancias, con la misma calidad y eficiencia de siempre, acercándoles a nuestros pacientes un servicio de excelencia. Vittal iDoc se presenta como la solución. El paciente recibe del médico clínico de la compañía su primer diagnóstico para su posterior seguimiento, evitándole molestias y esperas innecesarias.

Se encuentra disponible desde el 18 de mayo, para los sistemas IOS y Android de tablets y celulares y también en la web de Vittal a un valor accesible y a nivel nacional; sumándola a sus canales de atención tradicionales.

#ElDato: Para acceder al servicio debes ser socio de Vittal, abonando un plus podes acceder al beneficio.

Te atenderías online con médicos especialistas? Me parece una genial opción. Los leo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s