Klihor 🌾 Diseño de autor para mujeres con cuerpos R E A L E S

Conocí Klihor antes de terminar el 2017. Me enamoré de su esencia, de sus ganas de vestir cuerpos reales. En épocas de photoshop, filtros y vidas perfectas en un feed encontrar una marca que plantee una necesidad puntual me parece buenísimo compartirla con ustedes

El blog está mega abandonado, no quiero dejarlo, por eso aquí me tienen, escribiéndoles y regresando con algo power, algo que les cope leer – I hope so!.  La realidad es que la vorágine de las redes me deja poco tiempo para mantenerlo actualizado con la calidad que ustedes se merecen, haremos el intento!

Quiénes me siguen en Instagram seguro chusmearon algunos de mis looks con prendas de la marca. Klihor tiene tienda online con una grosa variedad de prendas. Tuve a oportunidad de charlar con Natalia, su diseñadora. Una emprendedora con pasión y fuerza, en casi 3 horas de charla se imaginarán que pasamos por la familia, los amigos y por otros cientos de temas más.

paukli

 

Klihor “es el reflejo de una belleza con mirada propia. Es femineidad, diversión y una pizca de nostalgia. Es la armonía con la que florecemos”. Klihor ofrece talles reales a partir del medium, géneros de excelente calidad, moldería, diseños propios y sobre todo te da la posibilidad de ponerte ese vestido o esa prenda que te haga sentir única. Bikinis que agarran lo que deben agarrar, colores vibrante,  alegres y tendenciosos. Me copa que podamos combinar las partes de la malla como queramos y sobre todo a ¡precios amigables!

Les comparto mis elegidos Klihor a continuación y les cuento que pueden comprar online ingresando en su Tienda Nube con cuotas sin interés – GOLAZO! En el multimarca de Palermo TIENDA VA ET VIENT encuentran algunas de sus creaciones, las asesoran y atiendan super bien.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ojalá les cope la propuesta, yo me hice super fan de la marca y uso sus vestidos TODO EL TIEMPO. Chismeen sus redes y su tienda, sé que no se van a arrepentir! Vistan lo que les cope, sean ustedes, Klihor tiene opciones. Si les quedo alguna consulta, me escriben por acá o por Instagram. Deseo que el 2018 nos encuentre más conectadas aún 🌻 🌼  Xoxo.

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s